Ermita de la Virgen de Loreto
Dentro del casco urbano se alzaba esta pequeña ermita, hoy sin culto ya que se vendió a un particular y es ahora vivienda, cuya imagen titular se venera en la parroquia de la localidad. Tenía forma de un rectángulo muy alargado y estrecho con cabecera recta y dos tramos primeros de origen medieval pero muy transformados en el Barroco, que sólo conservan de la construcción primitiva, aparte de los muros, la ventana abocinada que centra el muro frontal. El resto de la nave es obra del siglo XVI aunque con cubierta plana moderna. Se conservan, por el contrario, las bóvedas barrocas de finales del siglo XVII que componen un primer tramo de cañón con lunetos y otro segundo de aristas con florón vegetal en la clave. Ambas bóvedas están separadas por un arco triunfal de medio punto y un fajón rebajado, apoyando los dos en pilastras adosadas de capitel moldurado que se prolonga por los muros laterales a manera de cornisa.
Los muros exteriores están revocados excepto la puerta de ingreso, situada a los pies de la nave por el lado de la Epístola, que tiene sillar visto. Forma un sencillo arco de medio punto con gruesas dovelas. Del ajuar de la ermita sólo se conserva la pila de agua bendita en piedra, obra del siglo XVI.
Ermita del Santo Cristo
Se encuentra junto al cementerio de Genevilla. Esta ermita, que forma un rectángulo con muros de sillar y mampostera, parece una primitiva construcción del siglo XVI muy transformada en época moderna. En su interior sólo se guarda una pila de agua bendita en piedra, obra también del siglo XVI.